close
Azul   Cristian Castro

Fue una manana que yo te encontre 某天的清晨我遇到了你
  Cuando la brisa besaba tu dulce piel 海風輕撫你的皮膚
  Tus ojos tristes que al ver adore 你憂鬱的眼神讓我如此嚮往
  La noche que yo te ame, eh.. 在我向你的每一個夜晚
  
  Azul, cuando el silencio por fin te bese 蔚藍 在我最終吻上你的瞬間
  Azul, senti muy dentro nacer este amor 蔚藍 當我感到愛情悄悄來臨的時候
  Azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver 我抬頭仰望天空 希望出現你的身影
  La estrella que siempre sone 天空永遠蔚藍
  
  Coro: 重複:
  Azul, y es que este amor es azul como el mar 蔚藍 春節的愛如同蔚藍的大海
  Azul, como de tu mirada nacio mi ilusion 像我想像中你的目光
  Azul como una lagrima cuando hay perdon 蔚藍 如我請求你原諒時的淚水
  Tan puro y tan azul que me han vuelto el corazon 如此清澈 純潔
  
  Es que este amor es azul como el mar 純潔的愛如同蔚藍的大海
  Azul, como el azul del cielo nacio entre los dos 像我想像中你的目光
  Azul, como el lucero de nuestra pasion 如我請求你原諒時的淚水
  Un manantial azul ... que me llena de amor 如此清澈 純潔
  
  Como el milagro que tanto espere 這便是許久以來我期待的感覺
  Eres la nina que siempre busque 你就是我許久以來尋找的
  Azul, es tu inocencia que quiero entender 蔚藍 你的純真讓我如此神往
  Tu principe azul yo sere 你藍色的眼睛
  
  Azul, es mi locura si estoy junto a ti 蔚藍的天空 一直嚮往能和你在一起
  Azul, rayo de luna seras para mi 蔚藍的天空 月光婆娑
  Azul, con la lluvia pintada de azul 蔚藍的天空 星光璀璨
  Por siempre seras solo tu 我的心裡只有你


*******************************************
很喜歡很喜歡很喜歡這首歌,
它的節奏很輕快
不是那種灑狗血式的快
是那種令人振奮的快
聽了它彷彿全身充滿了電力
喜歡Cristian Castro的嗓音
很清澈高亢而不刺耳!!!
arrow
arrow
    全站熱搜

    speranza53 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()